En este momento estás viendo Crecimiento de Empresas IT: Negocios B2B

Crecimiento de Empresas IT: Negocios B2B

En Buena Comunicación realizamos marketing B2B para empresas IT que se dirigen a sus audiencias con mayor precisión. Las empresas no son entidades monolíticas: diferentes departamentos dentro de cada empresa tienen necesidades diferentes. En Buena Comunicación somos especialistas en poder identificar estas necesidades y orientar su marketing en consecuencia.

Los productos y servicios B2B suelen tener un ciclo de ventas más largo que los productos B2C. Esto significa que las estrategias de marketing B2B deben construir relaciones en lugar de realizar una venta rápida.

Realizamos eventos, webinars y lanzamientos de soluciones tecnológicas B2B. Una estrategia exitosa de lanzamiento de productos B2B es esencial para garantizar que se comunique el mensaje correcto al público objetivo adecuado. Investigar las necesidades de los clientes B2B y comprender sus preferencias es un paso importante para crear una estrategia de lanzamiento eficaz. Una estrategia de lanzamiento bien diseñada puede generar entusiasmo y generar interés en el producto o servicio, lo que a su vez puede conducir a un aumento de las ventas y la lealtad.

Objetivos de marketing B2B a tener en cuenta

Algunos objetivos comunes de marketing B2B para empresas tecnológicas incluyen:

  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Generar clientes potenciales
  • Convertir prospectos en clientes
  • Vender más licencias o funcionalidades a clientes existentes
  • Fidelizar y retener de clientes
  • Aumentar el valor de por vida del cliente

Invierte en marketing de contenidos

El contenido es el Rey y puede ayudarlo a llegar a su público objetivo y generar clientes potenciales. Puede establecerse como una autoridad en su industria y generar confianza con los clientes potenciales mediante la creación de contenido de alta calidad.

Pero dicho contenido debe llegar a las personas de alguna manera, por lo que es aconsejable invertir tanto esfuerzo en promocionar el contenido como en crearlo.

En Buena Comunicacion creamos varios tipos de contenido que impacten en su público objetivo por industria (Banca, Seguros, Retail, etc.) y por funcionalidades de cada plataforma tecnológica en particular. 

Más allá de las Redes Sociales, creamos diferentes formatos que van desde publicaciones y casos de éxito en blogs, libros electrónicos, infografías, newsletters, etc.  

📲 Los invitamos a agendar  una llamada con nosotros y descubrir cómo nuestros “magos” pueden ayudarles a alcanzar nuevas alturas en sus negocios.

👉 Más información en info@buenacomunicacion.com 

#ROI #Casosdeéxito #ventas #ventasIt #ITmarketing #generacióndedemanda #seo #emailmarketing #marketing #estrategia #ti #posicionamiento #casos

Deja una respuesta