Calendario de contenido para Redes Sociales

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EL MERCADO IT

La comunicación regular con los distintos usuarios de tu tecnología,  con contenido útil y experto aumenta la visibilidad de tus soluciones y servicio IT y la credibilidad de tu empresa. Y, en consecuencia, ventas y recomendaciones.

AHORRO
TIEMPO
Y DINERO

Posts para Redes
Post para las Redes Sociales ya armados para que puedas realizar campañas muy específicas según tu Tecnología. En forma de publicaciones, prediseñadas, creativas con imágenes y textos ingeniosos,
LinkedIn para BtoB
Consejos para diseñar la estrategia de Marketing IT en LinkedIn. Imprescindible para cualquier tecnología y negocio BtoB. Crear y compartir contenido útil y atractivo. Enviar contenido directo a tu target.
Comunidades IT
Contenido para crear comunidades de usuarios interactiva. Cada publicación llega a los decisores de compra, llevándolos a participar de dicha comunidad.
Para crear blogs
Contenido para incluir en el Blog de tu website. Está demostrados que el contenido orgánico aporta una dimensión más efectiva al Plan de Marketing para empresas IT.
Contenido de nicho
Contenido especialmente diseñado para usuarios IT. No hay millones de personas a impactar, sino que se apunta a construir contenido para los usuarios que deberían saber sobre tu tecnología. 
Biblioteca de Contenidos
Acceso a biblioteca con diferentes tipos de contenido probados en el sector. Más de 150 plantillas prediseñadas para empresas de tecnologías.

El calendario de contenido te ayuda a posicionar:

Contiene más de 100 diseños realizados previamente, totalmente personalizables, creatividades para videos y mucho más Contenido y plantillas que te ayudarán a atraer a los usuarios de IT, decisiones de compra de tecnología o usuarios finales.
Soluciones
Posicionar de forma adecuada los beneficios de soluciones tecnológicas y el valor a toda tu audiencia. Atraer nuevos usuarios, suscriptores a los canales de comunicación, generar una comunidad y transfórmalos en clientes mediante contenido regular, útil y experto.
Plataformas
Comunicar los diferenciales de la Plataforma tecnológica con post pre-editados, contenidos que saben anunciar integraciones con otras plataformas y hacer co-branding con marcas líderes. Involucrar a prospectos e informarlos de nuevos lanzamientos, actualizaciones y casos de éxito.
Hardware
Contenidos con diferenciales y estrategias de co-branding con marcas fabricantes. Creación de una comunidad de usuarios y casos con contenido propio para difundir en las redes sociales. Frases y citas inspiradoras para aumentar el engagement en los decisores de compra del producto. 

¿Por qué el calendario editorial con contenido IT?

Ideas para publicaciones planificadas

100 citas inspiradoras para aumentar el engagement

Plantillas de CANVA para personalizar

Diferentes Hashtags para nichos de Tecnología

Consulta por tu calendario de contenido tecnológico

    Bonus, también obtendrás:

    Video: Diagnóstico de Marketing IT

    Plantilla: Cómo definir al Buyer User

    Acceso a comunidad privada de LinkedIn

    45 minutos de Consultoría en Marketing